martes, 20 de marzo de 2012

esta vez


donde vi veranos

ahora lobos

pero esta vez

sabré qué hacer

y no es huir

3 comentarios:

  1. Tienes frases muy certeras en algunas de tus entradas; y exponerlas en un blog de poesía es algo a lo que no todos nos atrevemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que hace tiempo que no escribo nada. Ahora me veo en la obligación de leer tus cuentos, aunque me temo que será un placer.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Luis:

    Nos dirigimos a usted para transmitirle nuestra más sincera felicitación por el galardón obtenido en el VII Premio de Relato Corto Atzavares convocado por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
    Estamos seguros que este reconocimiento viene a confirmar aún más si cabe que el esfuerzo y dedicación que usted ha invertido en potenciar su faceta literaria es sin duda loable, exitoso y por ello digno de toda nuestra atención.
    Por ello, desde el grupo Autores Premiados, queremos aprovechar tan especial ocasión para darnos a conocer y ofrecerle cualquier servicio que pudiéramos prestarle al objeto de potenciar su perfil como escritor.
    Alguno de los servicios ofertados son totalmente gratuitos, como la inclusión de su currículum literario en nuestra base de Autores en la web www.autorespremiados.com, junto con una muestra de la obra premiada que usted desee, y así ofrecer una difusión mayor de sus méritos literarios al tiempo que se facilita el acercamiento a un mayor número de lectores.
    Un aspecto clave que explotamos al máximo para potenciar a nuestros Autores en la red, es el posicionamiento en los buscadores a través de plugings específicos. Para comprobarlo, busque en google alguno de los más de 20 Autores que a día de hoy promocionamos. Verá que si introduce cualquiera de ellos, nuestra página aparecerá entre los 10 primeros resultados.
    Si tan sólo desea constatar nuestro compromiso, le invitamos igualmente a visitar nuestra web www.autorespremiados.com para leer, con total accesibilidad y gratuidad, muestras de obra de Autores que han recibido galardones literarios y decidido publicar un extracto que represente su estilo y temática para darse a conocer, tanto entre la comunidad de escritores como entre entidades editoriales que puedan recurrir a nuestro servicio de asesoría.
    Quedando a su disposición, le enviamos nuestros más respetuosos saludos y el deseo de que siga cosechando muchos más éxitos literarios.

    ResponderEliminar